EBY acciona contra Liga Encarnacena para recepción de nuevo estadio Villa Alegre

 

La Liga Encarnacena fue demandada por la Entidad Binacional Yacyretá porque se negó a recibir las obras inconclusas del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Mientras la población itapuense, en especial de su capital Encarnación y de todo el país, están expectantes y sueñan con ser subsede del Mundial 2030 junto a Argentina, Uruguay y Chile, la Liga Encarnacena de Fútbol fue demandada por la Entidad Binacional Yacyretá porque se negó a recibir las obras inconclusas del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Según el documento de notificación de la demanda judicial, el ente energético encabezada por Nicanor Duarte Frutos pretende entregar, así como está la obra de reposición funcional del estadio, que aun no fue concluida conforme al diseño establecido en su momento.

Preocupado por la grave situación que podría despojarle a la matriz del fútbol encarnaceno de su bien más preciado, el estadio Villa Alegre, el diputado Colym Soroka, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva de la Liga Encarnacena, a fin de poder ser nexo con el presidente de la República para hallar una solución y por sobre todo concluir las obras del nuevo estadio, que es el sueño de toda Itapúa. D10

A %d blogueros les gusta esto: