Dos camiones que trasportaban combustibles explotaron a orillas del río Paraguay en Ñeembucú y dejaron como saldo dos fallecidos. También se incendiaron lanchas.
El hecho ocurrió alas 3:40 de esta madrugada, a orillas del río Paraguay, en la compañía Isla León, distrito de Alberdi, departamento de Ñeembucú, donde dos camiones con carburantes explotaron y se incendiaron, a unos 10 Km de la Comisaría de la zona, en las cercanías de un destacamento de la Armada.
Esto produjo también el siniestro de varias embarcaciones. Al costado de los camiones encontraron dos cuerpos totalmente calcinados. Las identidades de momento se desconocen.
Se convocó a la forense Leticia Alfonso, a los bomberos y a los funcionarios de la Armada, según informó el Crio. Ricardo Orué.
“Presumimos que es combustible de contrabando del lado argentino y ahí, aparentemente alguien prendió un cigarrillo o algo y alcanzó la llama a ambos vehículos. Estas personas parece que eran estibadoras”, relató por su parte el Crio. Julio Melgarejo, jefe de la Cría. de Alberdi.
No obstante, se espera obtener mayores detalles en el transcurso de la mañana, en cuanto a las víctimas y a las circunstancias en que se encontraban al momento del hecho. HOY