En la madrugada de este viernes, 12 de julio, allanaron tres viviendas en Alto Vera y Natalio buscando evidencias relacionadas a dos robos ocurridos en estos distritos.
Se logró aprehender a dos jóvenes paraguayos sospechosos de haber participado en el delito; Marciano Ariel Cáceres Román de 23 años y Miguel Ángel Riveros Venialgo de 25 años, ambos sin antecedentes. Quedaron detenidos en el calabozo de la Comisaría 35° Caronay a disposición del Ministerio Público.
En la primera vivienda allanada en la Compañía Pastoreomi, Alto Vera, propiedad de Tranquilino Ruiz Díaz, se encontraron dos cartuchos sin percutir Calibre 32 SPL, tres teléfonos celulares y un quepis de color verde mate con la inscripción Caterpillar.
En la segunda vivienda de la Compañía Cerro Guy, Alto Vera, propiedad de Zoraida Alba Román, se encontraron seis cartuchos vivos Calibre 28 color rojo y dos vainillas servidas Cal. 22.
Mientras que en la tercera vivienda de la Compañía San Marcos, también de Alto Vera, propiedad de Leonardo Galeano, no se encontraron evidencias.
El operativo involucró a la Comisaría 35 de Caronay, con apoyo de comisarías aledañas, personal del Departamento de Investigaciones y del Grupo Especial de Operaciones GEO. El Fiscal interviniente fue Abg. Héctor Garay y el Juez interviniente fue Abg. Carina Ruiz Díaz.