La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a frío, cielo cubierto, vientos moderados del sur. Se prevén lluvias que luego irían mejorando en la noche.
Para la jornada de este domingo, el ambiente se presentaría frio a fresco en gran parte del país con temperaturas máximas que variarían entre 12 a 18 grados.
Los vientos serían predominantes del sector sur y soplarían con intensidad moderada. El cielo se presentaría mayormente nublado y cubierto en gran parte del territorio nacional.
En cuanto a las lluvias, las mismas se presentarían sobre gran parte del territorio durante la jornada de hoy, en forma dispersa y con probabilidad de tormentas eléctricas puntuales. Dicha condición, se extendería sobre el norte de ambas regiones hasta el día de mañana, lunes 08.
Cabe mencionar, que el ambiente frío, se iría acentuándose a mediados de semana, donde las temperaturas mínimas podrían oscilar en torno a los 5 °C o inferiores, principalmente sobre el centro y sur de la región Oriental, así como también al oeste de la región Occidental.