Un aparatoso doble accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre la autopista Silvio Pettirossi. En el primer incidente, un auto perdió el control y volcó. Luego, en el segundo, otra camioneta chocó el vehículo de un testigo que estaba relatando cómo había ocurrido el primer percance a los policías.
De acuerdo con el reporte policial, el conductor del primer vehículo, identificado como Víctor Manuel Plata de 54 años de edad, circulaba a alta velocidad en inmediaciones del parque Ñu Guasu, perdió el control, chocó contra un árbol y volcó. El mismo sufrió varias lesiones y fue llevado a un hospital por los bomberos voluntarios.
Posteriormente, un conductor de Bolt estacionó su vehículo para dar información de lo ocurrido a agentes de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que fue testigo del accidente, momento en que llegó otra camioneta e impactó contra la parte trasera de su automóvil y luego se desvió e impactó contra los intervinientes.
“Fuimos embestidos, recibimos asistencia médica. Sin embargo, el conductor de la camioneta, al percatarse que eran personal policial los involucrados, se dio a una precipitada fuga. Al darse a la fuga, se le cayó su paragolpe donde estaba la chapa de su camioneta. Mediante el sistema, pudimos identificarlo”, indicó el oficial José Méndez, agente de la Comisaría de 3era de Luque, a la radio 650 AM.
Este uniformado sufrió lesiones en la pierna, pero afortunadamente no pasó a mayores el accidente. “Fuimos asistidos hasta el Policlínico, a mí me afectó la pierna lado izquierdo, gracias a Dios no pasó a mayores. Fue una desgracia con suerte. Ocurrió aproximadamente a las 02:14 más o menos”, indicó el afectado. HOY