Discusión en juego de billar deja una víctima fatal

Un hombre que compartía un juego billar y bebidas alcohólicas fue muerto a puñaladas por su “amigo” de tragos tras una discusión. El incidente ocurrió este domingo, en un local ubicado en la línea Tres Marías de la colonia Chino Cue, del distrito de Itakyry.

El puesto policial N° 7 reportó que una riña se registró durante un encuentro donde los participantes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando una partida de billar. Según los datos, Rubén Barrios Castillo (25) protagonizó una discusión por motivos desconocidos con uno de sus “amigos”, quien extrajo un arma blanca y le aplicó dos heridas.

El supuesto autor fue identificado como Alexis Ferreira, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga; en tanto la víctima quedó tendida en el suelo, en medio de un baño de sangre hasta que fue auxiliada al Centro de Salud de Itakyry, donde se confirmó su fallecimiento.

Los agentes intervinientes informaron el suceso fatal al fiscal de turno, Édgar Benítez, para el procedimiento de rigor. También se convocó al personal de los departamentos de CriminalísticaHomicidios Investigaciones para el levantamiento de evidencias. Abc

A %d blogueros les gusta esto: