El aspirante a la gobernación de Misiones Michel Flores dio la bienvenida oficial al movimiento Honor Colorado a través de sus redes sociales al exintendente y actual presidente de la junta municipal de San Patricio, Francis Aranda, y a su esposa Adela de Aranda, quienes abandonan el movimiento Fuerza Republicana.
Ambos decidieron salir del movimiento oficialista atendiendo a que las intenciones del actual gobernador no condicen con la idea de servicio con la que cuentan tanto Francis Aranda como su esposa, el dirigente colorado remarcó que se sienten ninguneados por los representantes de Fuerza Republicana.
Por su parte, Michel Flores en comunicación con La Nación/Nación Media aseguró que esto fortalece indudablemente la presencia de Honor Colorado, especialmente en el distrito de San Patricio, teniendo en cuenta el nivel de dirigente que es el señor Aranda, quien se comprometió con el apoyo incondicional al proyecto de gobierno de Honor Colorado.
“Nos fortalece en todo Misiones este tipo de dirigentes que eligen apoyar todas las candidaturas a nivel nacional y nos da aún más oportunidad de ganar”, destacó Flores al tiempo de festejar que cada vez más personas apuesten por una propuesta política que busca el bienestar de todo el país.
Este tipo de adherencias se da cada vez más seguido dentro de Honor Colorado, conforme se acerca la fecha de las internas partidarias a realizarse el 18 de diciembre a nivel país, generando un nivel de confianza aún mayor en todos los dirigentes que apuestan por los proyectos de trabajo que quieren llevar adelante los diversos candidatos del movimiento.
Actualmente, aspira a un cargo de representación en Misiones, además de Flores a la gobernación, Derlis Maidana como senador en representación del departamento, ambos con una basta experiencia en política y gestión de proyectos enfocados en el mejoramiento de la región. LN