El fiscal Lucrecio Cabrera confirmó la imputación de la pareja del militar de la FTC asesinado en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. El mismo es acusado por homicidio doloso, el representante del Ministerio Público afirmó que “no hay posibilidad de que sea otra persona” la que haya perpetrado el crimen.
“Es una pieza chica y apenas entraban en ese lugar, no hay rastros de violencia, la mató estando dormido. Usó un arma blanca y se ve que estando dormido en la cama prácticamente le degolló, se ve que se cayó en el piso y ahí le dio golpe al otro lado del cuello, casi la primera característica de la primera herida”
Uno de los supuestos motivos por el cual le habría asesinado según el fiscal es que “habrá leído algo en su celular algo que no le gusto porque hay informaciones de que se peleaban siempre por cuestiones de celos. El lugar donde le mató está a un metro de la casa de su mamá, es imposible que haya entrado otra persona, no hay ninguna explicación”.
Explicó que la hipótesis es que el militar fue asesinado mientras dormía porque si estaba despierto no iba a permitir que su pareja le hiciera daño ya que es una muy preparada y era uno de los mejores militares que tenía la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Ñanduti