En plena temporada veraniega, donde las familias buscan un lugar ideal para pasar sus vacaciones, el turismo interno siempre se destaca como una gran opción a tener en cuenta. Desde esa perspectiva, el gerente operativo de la Aso de Hotelería de Itapúa, Marcelo Silvero, manifestó que en las próximas semanas se viene el carnaval y otras actividades, apuntando que aún cuentan con disponibilidad para todos los interesados.
“Hubo un 99% de ocupación hotelera en Año Nuevo y eso fue descendiendo esta semana. Nosotros como personas que trabajamos en el área no hablamos de porcentaje de ocupación, pero sí de disponibilidad y estas dos semanas del 2024 hablamos sobre eso. Queremos recordar a la gente que reservando con anterioridad la gente ahorra muchas cosas y accede a ofertas”, relató Silvero.
Consultado por el movimiento comercial y turístico en Posadas, expresó que si bien al paraguayo no le conviene ir para realizar comprar, los extranjeros si llegan hasta Encarnación o en otras zonas de Itapúa, generando una actividad importante para el sector. Ñanduti