Dos comerciantes fueron víctimas de cinco hombres armados. Ingresaron hasta su local ubicado en Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron algunas de las joyas que los trabajadores tenían.
La inseguridad sigue y suma más víctimas cada día. Esta vez, cinco hombres armados irrumpieron en un local, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.
En el momento del atraco se encontraban los propietarios, identificados como Alcides Efrén Barrios Cardozo, de 46 años, y Luciana González Doldán, de 37 años. Sucedió durante la mañana de este sábado.
Los delincuentes, al no encontrar dinero, se llevaron algunas joyas que las víctimas tenían puestas y se dieron a la fuga.
De acuerdo a los datos recabados, los desconocidos llegaron hasta la tienda a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris.
El rodado fue abandonado a la altura del kilómetro 8, lado Monday. Se presume que luego abordaron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color Plateado. Todo lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal Julia González. UH