Denuncia supuesta agresión a médica en el Centro de Salud de Carmen del Paraná

 

Una situación especial se vivió anoche en urgencias del Centro de  Salud de Carmen del Paraná. Aproximadamente a las 23:30 horas ingresó al servicio una mujer con aparente crisis nerviosa y fue atendida por la Dra. Liz Amarilla, quien estaba de guardia.

Al constatar que los signos vitales de la paciente estaban en orden, la profesional le comunicó a la paciente de nombre Rosalba Oviedo(41) que estaba todo bien y que iba a comunicar a los familiares que estaban esperando afuera, la paciente en una supuesta actitud violenta, arañó, golpeó el pecho y rompió el guardapolvo de la mencionada médica, provocando heridas sangrantes en el rostro.

Así confirmó a Radio Santa Clara ésta mañana, la Directora Dra. Fátima Insfrán, quien lamentó el episodio, al cual caratuló de aislado, ya que no es muy común que los pacientes golpeen a los médicos, más se da entre los propios familiares que traen a los enfermos al nosocomio.

Confirmó Insfrán que la denuncia ya está radicada ante el Ministerio Público. Tras comunicar a la directora de la situación, la Dra. Amarilla abandonó la guardia la víspera.

A %d blogueros les gusta esto: