Un asalto con toma de rehén se reportó en una vivienda ubicada en San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa. Las víctimas fueron maniatadas y amordazadas.
Una familia vivió momentos de terror cuando delincuentes, que actuaron con el rostro cubierto y armados, irrumpieron en el interior de una vivienda situada en la zona de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.
El asalto tipo comando ocurrió durante la noche del domingo, pero fue denunciado recién este lunes, informó NPY.
La víctima fue identificada como Máxima Fabiola Valdez, quien se encontraba en compañía de su hijo y de su nuera cuando llegaron a su hogar entre seis y ocho sujetos.
Los desconocidos se alzaron con electrodomésticos, motosierras, aparatos celulares, televisores, prendas de vestir y otras pertenencias de valor.
Todo duró alrededor de 10 a 15 minutos. Los desconocidos también se llevaron un automóvil Subaru, de color azul, y una camioneta Toyota Hilux, de color negro.
Los delincuentes transportaron a los integrantes de la familia a unos cinco kilómetros de la vivienda y los dejaron en una zona boscosa, antes de darse a la fuga.
Posteriormente, el Subaru fue encontrado abandonado en una zona de cultivos, pero no existen novedades de la camioneta.
Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre el paradero de los autores del hecho. UH