Delincuentes escaparon este jueves de la Policía Nacional tras lanzarse entre los camalotes de la Laguna Pytã, en el barrio San Francisco de Asunción.
Tres delincuentes hurtaron varios celulares de alta gama de un comercio y cuando fueron alertados por la Policía Nacional inició una persecución, sin embargo, dos de los sospechosos se lanzaron a la Laguna Pytã, en el barrio San Francisco de Asunción, y lograron escapar se los intervinientes.
El suboficial Rolando Arias, de la Comisaría 20ª Metropolitana, informó a NPY que los sospechosos tendrían 20 años aproximadamente y que son pobladores de la zona.
Comentó que se pidió apoyo a otras comisarías y aproximadamente 30 uniformados realizaron un intenso despliegue en la zona pero no lograron capturarlos.
«Es difícil el acceso a los vehículos por ser una zona de esteral, por eso se nos dificulta la entrada con la patrullera en una cierta distancia», expresó.
El suboficial mencionó que recibió la información de que las personas ya habían sido detenidas y que lograron escapar de los uniformados, sin embargo, desconoce mayores detalles porque ellos llegaron como apoyo para el personal de la Comisaría 9ª.
Participaron también del procedimiento los agentes de la Policía Urbana y del Grupo Lince para tratar de localizar a los dos sospechosos quienes se lanzaron al agua y al tercer implicado que también se encuentra con paradero desconocido.
#UH