Un vehículo fue robado mientras se encontraba con el motor en marcha en Cambyreta. Gracias a la intervención de la Policía, el automóvil fue recuperado y los autores del hecho detenidos.
En la madrugada de ayer se logró la exitosa recuperación de un vehículo denunciado como robado en jurisdicción del distrito de Cambyreta, departamento de Itapúa.
La víctima, Edgardo Durán, de 46 años, fue despojada de su automóvil de la marca Toyota tipo Premio color blanco mientras se encontraba realizando compras en una estación de servicio del emblema Petrosur.
El conductor dejó su vehículo estacionado con el motor en marcha y, luego de conversar unos minutos con un amigo con quien se topó ocasionalmente en el surtidor, vio que ya no estaba.
Luego de recepcionar la denuncia, la Policía logró localizar el rodado circulando a gran velocidad sobre la Ruta N° 14, iniciándose una persecución que se extendió por varios kilómetros hasta el barrio Barrero Guazú de Cambyreta.
Al verse acorralado, el autor del robo decidió abandonar el vehículo y seguir su huida en una motocicleta guiada por su cómplice, aunque finalmente ambos sujetos acabaron siendo detenidos.
Se trata de Roberto Manuel Ramírez Clavel (23) y Elvio Paiva (18), ambos residentes en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los mismos no cuentan con antecedentes policiales. Hoy