Deducen que algún empleado infiel facilitó datos para que malvivientes tomen de rehén a una familia por seis horas

 

Ocurrió en una vivienda ubicada a 2.500 metros de la ruta PY02 km 37 Lado Monday en el distrito de Yguazú. Una familia vivió momentos de pánico al ser tomados como rehén por malvivientes.

El dueño de casa Andrian Nikitiz, ciudadano brasileño, se encontraba con su esposa Susana Ottenio y sus dos hijos menores de edad a la ciudad céntrica de Yguazú, posteriormente se trasladan a su domicilio a bordo de su camioneta Toyota Hillux, en el momento de ingresar a su vivienda fueron sorprendidos por seis a diez personas con armas de fuego, intimaron al dueño de casa y a las demás personas los maniataron y los tuvieron bajo amenazas. Fueron también reducidos los padres de la víctima y dos empleados.

En la denuncia refieren que los delincuentes revisaron la casa por aproximadamente seis horas en busca de objetos de valor y dinero, se apropiaron de un millonario botín, una camioneta, dos armas de fuego y productos químicos valuados en 30 mil dólares.

Las víctimas lograron desatarse y llamaron al 911, se hicieron presentes los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, quienes tras escuchar el relato del hecho, comenzaron a deducir que se podría tratar de un empleado infiel quién reveló datos sobre los movimientos de la familia.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Diana Gómez, quien se encuentra investigando junto a todo un equipo.

%d