Sin sonrojarse, el Intendente Carlos Benitez no solo otorgó millonarios contratos irregulares a su funcionario del departamento UOC sino que ahora lo coloca como integrante del Consejo de Desarrollo, denunciado por terribles irregularidades en su conformación.
Sin dudas, Hector Montiel goza del “cariño y confianza” de su Intendente, primeramente permitiendo que este como funcionario municipal y del área de Unidad Operativa de Contrataciones sea proveedor de la institución con millonarios contratos y ahora como pro secretario del Consejo de Desarrollo.
De hecho, Montiel se encuentra habilitado para formar parte de la ONG, lo que se cuestiona y denuncia es que el Consejo se habria conformado a puertas cerradas y con personas serviles al intendente Benitez, con funcionarios municipales y seccionaleros.
Así también trascendió las primeras facturaciones donde Benitez firmó contrato consigo mismo para “desviar” millonarias sumas de dinero.
Más llama la atención es que la Junta Municipal mantiene un silencio atroz sobre el tema incluyendo los concejales que hacen llamarse opositores.