Apenas se supo que la repartija de cargos confirmó al cuestionado parlamentario como representante del Senado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, lo pusieron como ejemplo de ser el resultado del pésimo sistema educativo de nuestro país.
Fue la Senadora Celeste Amarilla quien cuestionó a la bancada oficialista que es mayoría, el hecho de nombrar a Rivas como miembro del Jurado cuando hay varios mejores en su reemplazo en la bancada y «eligen a uno que ni siquiera sabe leer», reprochó.
«David Rivas es una víctima de un sistema educativo deficiente, deficiente y mediocre, es muy joven pero no sabe leer, acá hay senadores que no entienden lo que digo, que no saben leer», apuntó Amarilla.
Recordó que Rivas fue objeto de vergüenza para la Cámara de Diputados y que fue objeto de burlas y memes. «Ya que está claro que seguirán con los copamientos por lo menos pongan a los mejores» indicó.
«Hijo de ladrón terminará siendo ladrón»
La disputa se extendió hasta hoy cuando Amarilla volvió a disparar contra Rivas. «Y este pendejo atrevido me llamó ladrona, miren a su padre nuevo Intendente de María Auxiliadora y ya tiene 4 denuncias y adivinen por qué?, por ladrón… chiquilín resentido podes ser senador pero nadie te quita lo burro y lo valle. Hijo de ladrón, tarde o temprano ladrón será» (sic), escribió.