Según denunció el Concejal Silvio Piris, la apertura de sobres se trató en forma totalmente hermética y prácticamente a escondidas en sede de la Gobernación de Itapúa, donde Ladero Paraguayo terminó como único oferente y sería adjudicado en los próximos días.
La apertura de sobres se realizó en la mañana de ayer en la sede de la Gobernación de Itapúa donde dicha empresa fue la única oferente lo que para el concejal resulta muy llamativo ya que prácticamente nadie sabía de esta apertura cuando en otras instituciones se hace público inclusive se convocan a medios de comunicación.
Según informó Piris, el precio del almuerzo escolar es de Gs. 13.416 por plato totalizando más de Gs. 58.000 millones afectando íntegramente a instituciones educativas de San Pedro del Paraná, Alto Verá y Capitán Meza.
Al tratarse de única empresa oferente, nuevamente Ladero Paraguayo se quedará con la provisión del servicio a un precio muy similar a la adjudicada anteriormente por la Gobernación de Itapúa y superior a la de municipios como Cambyretá y Hohenau.