Corte confirma condena a una mujer por golpiza a joven estilista en Alto Verá 

 

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a Rosana Arriola luego de ser hallada culpable en todas las instancias por una golpiza que sup. le propinó a una joven estilista en pleno centro de Alto Verá.

El hecho de lesión ocurrió en 2020 en la localidad de Caronay. La causa fue caratulada como Rosana Arriola s/ hecho de lesión. El hecho ocurrió en pleno casco urbano de la mencionada comunidad.

La acusada fue hallada culpable y ahora deberá indemnizar a la víctima por los daños causados en aquella ocasión. La querella fue presentada en su momento bajo patrocinio del abogado Mario Vera en la Circunscripción de Itapúa.

Según los antecedentes, la denuncia había sido formulada en la Comisaría 35, que refería una supuesta agresión física a una joven que salía de su lugar de trabajo y se dirigía a su domicilio. Según la denuncia, las sindicadas son Rosana Noemí Arriola quie emboscó a la víctima en la vía pública para agredir físicamente.

Siempre de acuerdo a la denuncia, la joven tuvo que ser auxiliada por transeúntes y vecinos quienes salieron a defenderla.

Por esta causa, la víctima había iniciado una denuncia de acción penal privada en contra de la sindicada por la que resultó condenada.

El documento lleva la firma de los ministros: Manuel Ramirez Candia, Carolina Llanes y Luis María Benítez.

A %d blogueros les gusta esto: