Confirmaron que fue encontrado el bebé desaparecido hace cinco meses

La agente fiscal Claudia Morys confirmó que ayer recibió la notificación de que el bebé que estaba desaparecido desde hace 5 meses en San Pedro del Paraná, se encontraba al cuidado de uno de los procesados tras la denuncia formulada por la madre.

La fiscal señaló que la madre del bebé manifestó que fue engañada por los procesados, quienes le habrían informado que su hijo falleció durante el parto.

“La denunciante señaló que inicialmente le habían dicho que su bebé falleció. Ella refiere que solo tiene flashes de lo ocurrido”, refirió la fiscal Claudia Morys.

Cabe recordar que la fiscal Morys había formulado imputación en contra de Anselmo López, Estela y Blanca Torales por la presunta comisión de los hechos punibles de Violación de la Patria Potestad y Violación de Reglas de Adopción y Producción de Documentos no Auténticos, tras la desaparición de un bebé.

Luego de que la madre del recién nacido realizó la denuncia, se logró la detención de ambas mujeres. Asimismo, también se requirió la detención de Anselmo López.

Diligencias realizadas

La representación fiscal del Ministerio Público intervino en el hecho junto con personal policial contra el Crimen Organizado, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Según los datos, el bebé tiene 5 meses (a cuya madre le dijeron que su criatura murió al nacer).

A %d blogueros les gusta esto: