Marcos Pablo Noguera, el chofer que atropelló el pasado sábado a dos ciclistas en la Costanera de Asunción y que fue detenido el martes último, obtuvo este jueves arresto domiciliario, por disposición judicial.
En comunicación con Última Hora, el comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de capital, confirmó que el conductor del automóvil que atropelló a los ciclistas en la Costanera de Asunción ya se encuentra en su casa guardando arresto domiciliario.
Este jueves, en cumplimiento al oficio judicial n° 1225, con fecha 04/4/2024, emitida por la oficina de Atención Permanente de Turno de la Capital por el actuario David Martínez, bajo instrucciones del juez penal de garantías Miguel Ángel Palacio, se trasladó a Marcos Pablo Noguera hasta su domicilio, en el barrio Loma Pytã de Asunción.
El detenido e imputado atropelló el pasado sábado a dos ciclistas en la Costanera de Asunción. Uno de ellos terminó con heridas en el rostro mientras que ambos biciclos quedaron dañados.
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales y provocó indignación y se inició una búsqueda para ubicar al chofer.
Con ayuda de grabaciones hechas por cámaras de seguridad, la Policía Nacional logró identificar a Marcos Pablo Noguera, quien fue detenido el pasado martes.
Luego de su detención, el chofer aseguró que no atropelló a los ciclistas. “Ni siquiera les rocé, porque si les tocaba iba a sentir algo”, manifestó, a la par de señalar que las abolladuras en el vehículo son antiguas y que tiene como justificarlas porque presentó eso a su seguro”. UH