Conductor implicado en accidente fatal en Pirapey se entregó

El conductor de un automóvil que atropelló, mató a una mujer y se dio a la fuga, finalmente, se entregó a la Justicia, después de casi ocho horas del accidente. Ocurrió en la zona Pirapey 43, distrito de Edelira, Departamento de Itapúa. Se trata del joven Carlos Raúl Villar Bordom, de 21 años de edad, domiciliado en Pirapey kilómetro 35.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5:00 del domingo sobre la ruta PY06, e involucró a una motocicleta, marca Kenton, color verde, guiada por Cecilio Benítez Flores, de 68 años, quien resultó con lesiones.

El hombre estaba acompañado por su pareja Rosa Victoria Gómez López, 62 años. La mujer falleció en el hecho. Ambos estaban domiciliados en el barrio Valle Porã de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Por otro lado, estuvo involucrado un vehículo que tras atropellar a la motocicleta se dio a la fuga, dejando a las víctimas tiradas en la vía pública.

Según la Comisaría 85 Pirapey, por los rastros dejados en el lugar se presume que la motocicleta fue chocada en la parte trasera por un rodado, de cuya consecuencia los ocupantes fueron lanzados al pavimento.

Ambos ocupantes del biciclo fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Posteriormente, siendo a las 12:00, se presentó a la citada comisaría, el joven Carlos Raúl Villar, de 21 años, a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, año 2004, color celeste, chapa N° NBH 481.

El joven contó a la Policía que estuvo involucrado en el accidente de tránsito con derivación fatal, por lo que se puso a disposición de la Justicia. Villar fue aprehendido y su vehículo incautado. Uh

A %d blogueros les gusta esto: