Conductor ebrio se niega al alcotest y atropella barrera de control

El conductor de un automóvil no permitió que se le realice la prueba de alcotest y atropelló la barrera de la Patrulla Caminera, situada en el km 230 de la ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos policiales, todo sucedió alrededor de las 22:30 de este sábado, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

El hombre fue identificado como Diego Godoy Giménez, de 20 años, quien iba al mando de un vehículo tipo furgón de la marca Hyundai, de color blanco. El joven estaba en compañía de David Marcial Benítez, Antonio Vera y Ricardo Daniel Pereyra Amarilla.

El conductor y los otros ocupantes del rodado se negaron a ser identificados, amenazaron verbalmente a los intervinientes y obstruyeron el procedimiento policial. Todos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Posteriormente, todos fueron sometidos a la prueba del alcotest arrojando resultado positivo. El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno.

A %d blogueros les gusta esto: