Familiares de Luciano Paredes, el joven de 17 años atropellado mientras iba en bicicleta en Encarnación, lamentaron que la Jueza Melissa Carlson otorgue libertad ambulatoria al responsable de la muerte del joven.
Belén Paredes, hermana del fallecido expresó su indignación a través de las redes sociales, es que José Francisco Zavala, fue beneficiado con la libertad ambulatoria en el caso.
Familiares y amigos exigen justicia y piden prisión para el conductor responsable del accidente.
El 16 de agosto pasado, José Francisco Zavala Velázquez (23) iba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok cuando arrolló a Luciano, quien iba acompañado por otros dos adolescentes, en la cabecera del Puente Quiteria de Encarnación. El choque provocó la muerte del joven ciclista y severas lesiones a sus amigos.
La jueza penal de garantías Claudia Scappini resolvió conceder la prisión domiciliaria al conductor, quien fue imputado por homicidio culposo, omisión de auxilio y exposición al peligro y que había dado positivo a la prueba de alcotest. Sin embargo, todo apunta a que el caso terminará pronto ya que Zavala se encuentra libre en este momento.