Concejal de Gral. Delgado fustiga contra Ministra por cuestionamiento de las Plazas Deportivas

 

 

A través de un audio viral, la Concejal Municipal Norma Osorio cuestionó duramente a la Ministra de Deportes Fatima Morales por sus dichos ante la falta de entendimiento para aprobar el proyecto en esta localidad.

 

» A todos los correligionarios… es decepcionante…, sus comentarios desatinados, inapropiados, perjudicando a su propio equipo, es una vergüenza, que lastima que el Presidente de la República tenga esta clase de Ministra» cuestionó.

 

«Sale esta señora, si se le puede llamar así, con sus comentarios desatinados culpandonos a los cinco concejales», agregó luego de que la Ministra Morales haya hecho un llamado a la Junta Municipal para aprobar el proyecto en la Plaza Jazmin de esta ciudad.

 

Pidió al Presidente del Concejo de Seccionales «tomar carta en el asunto, es una pena esta clase de inepta, esta clase de gente hay que sacarle a patada del gabinete», añadió.

 

Intentamos dialogar con la concejal Osorio pero nos derivó con el asesor Jurídico de la Junta Municipal el Abog. Silvestre Moreno quien sostuvo que la junta obró de acuerdo al pedido primario de la Secretaría Nacional de Deportes que era construir la plaza deportiva en el Parque 6 de agosto fuera de la ciudad.

 

También dijo que la Junta Municipal mantendrá la postura tomada y que el proyecto no se perderá como se comenta sino que solo se va a posponer. En cuanto que la georreferenciación de la plaza deportiva, indicó que bien puede cambiarse y que no será impedimento.

A %d blogueros les gusta esto: