Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles e incorporar nuevas paradas de ómnibus, la Municipalidad de Trinidad está ejecutando importantes obras en el sector de Villa Santa María y el Club Verde Olivo, este último a un costado de la Ruta PY06. La zona es considerada como un polo de desarrollo de la inversión pública.
En la doble avenida se están realizando mejoras importantes que consiste en la construcción de veredas, cuya finalización será en pocos días más. Igualmente, entra en la fase final, las dos paradas de ómnibus de la zona. Una obra largamente anhelada por los pobladores de la zona.
Frente al Club Verde Olivo, se va proceder al mejoramiento de la calle colectora, una obra que va mejorar la circulación de personas y vehículos. Y también, se evitará que ante copiosas lluvias, las aguas pasen sobre la capa asfáltica de la sexta. Las constantes inundaciones significan un peligro para la población.
«El objetivo es seguir con los trabajos para embellecer las distintas zonas de nuestro distrito. Estamos implementando un plan desde el municipio y vamos a abarcar las diferentes áreas»; destacó Isaac Aguilar, Intendente Municipal de Trinidad.
Además, se están ejecutando obras en la escuela y colegio de la zona. Trabajos que van a beneficiar a los niños y jóvenes del distrito.