Con la excavación de pozos y amplían de la red, la Municipalidad intensifica los trabajos para que en el verano las familias artigueñas cuenten con el suministro de agua.
El Intendente Luis Arriola indicó que los trabajos son intensos con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de familias que generalmente pasan momentos desagradables en tiempos de calor.
En este mes de septiembre lleegaron las maquinarias para la perforación de pozo artesiano para los pobladores de la zona de ruta 8 Barrio N°1, un pedido realizado por los vecinos a la Intendencia.
Esta obra beneficiará a muchas familias de la zona que podrán acceder de forma directa al agua potable así como pobladores de compañías cercanas, también cabe destacar que el municipio se encarga de la realización de la perforación del pozo financiado con fondos propios.
La red de distribución del agua queda a cargo de la Junta de Saneamiento de Gral. Artigas. El terreno para la perforación del pozo y el lugar para el tanque de agua fue cedido por una familia benefactora.