Comercio cobró diez veces más por mercaderías a turista

Una mujer, de nacionalidad argentina, denunció a un local de Ciudad del Este por un hecho de estafa. Allí le debitaron diez veces más de lo que le alcanzaba la mercadería que compró.

 

Jessica Andrea Mansilla relató en su denuncia que el pasado 5 de mayo fue al local comercial denominado Dubai Shop, en pleno microcentro de Ciudad del Este, donde compró perfumes y una cámara deportiva por el monto total 120 dólares.

 

Sin embargo, al retornar a su destino verificó el débito de su tarjeta de crédito y vio que le debitaron la suma de 760 dólares, un monto mucho mayor a lo acordado, por lo que la misma realizó su denuncia.

 

Ante el hecho y con acompañamiento fiscal, la mujer compareció al local donde fue atendida por el propietario Juan Bautista Maldonado Silvero, con quien llegó a un acuerdo conciliatorio.

 

Allí, se hizo la devolución del dinero total que fue debitado más la suma de 1.120 reales, monto que la denunciante llegó a gastar para poder regresar al país y en concepto de viáticos la suma de 10.740 pesos argentinos.

 

#HOY

 

%d