El propietario de un minimercado ubicado en la localidad de Saltos del Guairá, Canindeyú, evitó un robo ahuyentando a dos supuestos asaltantes que llegaron a su local. Uno de ellos lo apuntó con un arma y jaló el gatillo, pero no se produjo el disparo.
Cristian Giménez Cuba (36) propietario del minimercado “Súper 8” ubicado en Saltos del Guairá, Canindeyú, evitó un asalto a su local comercial al ahuyentar a dos hombres que llegaron al sitio con intenciones de robo.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando los supuestos asaltantes bajaron de una motocicleta y se dirigieron directamente a donde se encontraba Giménez. Uno de ellos lo apuntó con un arma y llegó a gatillar, pero el arma no se disparó. En ese momento, el comerciante reaccionó y los dos hombres huyeron.
Todo lo sucedido quedó captado por cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del local comercial, las cuales están siendo revisadas por los investigadores para identificar a los presuntos asaltantes.
Los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo, aparentemente de la marca Star, con llantas deportivas. UH