Un hecho sin precedentes en la historia deportiva de esta ciudad se vivió días atrás con la impugnación de la candidatura de varios aspirantes a ocupar cargos dirigenciales en el club. Es que no se recuerda unas internas tan disputadas que requirió de movimientos jurídicos previos a la elección de autoridades.
Es que el Tribunal Electoral del club impugnó la candidatura del joven Richart Cardozo luego de desempolvado un estatuto que a su vez no cuenta con reglamentos, según manifestó el propio afectado en conferencia de prensa.
El mismo acompañado de su equipo manifestaron estar sorprendidos ya que no les dieron explicaciones lícitas para esta determinación.
Al ser consultado sobre los motivos supuestamente sería por la exigencia de rendición de cuentas de unos Gs. 100.000.000 anuales que el club recibe en concepto de alquiler. Así también existen fuertes rumores de la futura ejecución de nuevos proyectos que podría traer millonarios ingresos económicos para el club.
Ante esta impugnación el Movimiento Caballero Apytere propone la figura de Rubem Cardozo para pugnar por la presidencia del club que se estará realizando el próximo 23 de febrero.