La fiesta del superclásico de la Liga Tacuary de Deportes terminó con 7 expulsados por una pelea entre propios jugadores en pleno partido que nuevamente mancha al fútbol de esta ciudad.
Ocurrió en la tarde de este domingo en la cancha de Juventud de Cnel. Bogado en el clasico ante Gral. Caballero cuando lo que parecía iba a ser una pelea una simple discusión entre jugadores terminó en una pelea que se extendió por varios minutos.
Según se observa en videos, la pelea también involucró a miembros de la banca de suplentes e inclusive aficionados. Se aguarda un acta oficial de la Comisaría 6 al respecto.
Finalmente el partido pudo continuar y culminar con un saldo de 7 expulsados y un resultado igualado de 1-1.
Negros antecedentes en Cnel. Bogado
Esta ciudad cuenta con malos antecedentes en cuanto a violencia en las canchas. En 2016, un partido por los cuartos de final del campeonato nacional interligas sub 19 entre las ligas Tacuary y Piribebuy no terminó por una situación similar.
En 2013, también por el Campeonato Nacional Interligas, el local Tacuary enfrentaba a Tebicuary y también terminó con una pelea que obligó la intervención policial.
Pero sin dudas, la mancha negra del fútbol bogadense se dio en el año 1.975 cuando un jugador mató a un árbitro en pleno partido.