Cnel. Bogado: Disparó a su expareja con un rifle y es la segunda vez que trata de matarla

El hombre ya tenía una orden de alejamiento tras una denuncia por violento. Hoy entró a escondidas a la casa de la doña e intentó asesinarla.

Un hombre violó su arresto domiciliario por violencia doméstica e intentó acabar con la vida de su ex pareja en Coronel Bogado, Itapúa. El hecho se registró a tempranas horas de este jueves.

La mujer resultó herida de un disparo de arma de fuego y fue derivada hasta el Hospital Distrital para su tratamiento médico correspondiente, donde informaron que está fuera de peligro. El supuesto responsable del hecho de intento de feminicidio fue identificado como Eligio Cantero, de 73 años de edad, quién fue arrestado meses atrás por violencia familiar y gozaba de prisión domiciliaria.

El mismo ya había intentado acabar con la vida de su pareja, utilizando arma blanca, y en esta oportunidad volvió a intentar con un rifle, hiriendo a la mujer de un disparo en el brazo. El hombre, tras cometer el hecho se internó en una zona boscosa de la zona, dónde efectivos de la Comisaría 6° realizan un intenso rastrillaje para tratar de dar con el paradero del sujeto. Mientras que la mujer fue derivada al Hospital Distrital de Coronel Bogado.

«Mi mamá estaba tomando mate, y él salió de un galpón y le disparó, mi mamá corrió de él y ahí agarró un machete, mi hermana le quitó, mi mamá se cayó y le pisó, tiene la herida en el hombro», manifestó Raquel Cantero, hija de la pareja, quien hace dos meses durante recibió varios cortes en los brazos, producidos por cuchillo de parte de su papá, al tratar de defender a su madre, quién era víctima de violencia y el violento hombre intentaba acabar con su vida.

«Hace dos meses que se separaron y tuvo una restricción, pero siempre desacata, es un hombre prepotente, y le pido a la gente si le ve que avisen a la Comisaría más cercana», reclamó la joven hija de la pareja, quien junto a sus hermanos a dos meses del primer ataque de su padre, no recibieron ninguna contención y ahora se vuelve a repetir otro ataque. Extra

A %d blogueros les gusta esto: