Ciudad del Este: Balean a miembros de una familia durante intento de asalto

Resultaron con lesiones Evaristo Duarte Ortiz (46), quien recibió una herida en la pierna izquierda; Fermina Balmaceda de Duarte (39), quien recibió un disparo en la cabeza, y la hija de la pareja, una menor de 12 años, quien fue herida en una pierna.

El hecho se produjo frente a una frutería del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, hasta donde la familia llegó para comprar productos.

El informe policial indica que las víctimas estaban a bordo de un vehículo cuando desconocidos llegaron hasta ellos con la intención de robarles a punta de arma de fuego, por lo que el conductor decidió realizar una maniobra, momento en el que los malvivientes dispararon contra ellos.

Tanto el padre como la hija permanecen bajo observación, mientras que Fermina Balmaceda de Duarte fue trasladada hasta el Hospital de Trauma con pronóstico reservado, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

Los desconocidos emprendieron huida tras el hecho y se dictó la orden de captura correspondiente. Intervino el fiscal Sergio Villalba.

A %d blogueros les gusta esto: