Ciudad del Este: Árbol cae sobre una moto y conductor muere

Un motociclista perdió la vida tras caer un frondoso árbol sobre él mientras estaba circulando en una avenida de Ciudad del Este.

Un hombre que iba circulando sobre su motocicleta falleció este sábado luego de que un árbol cayera sobre él en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

El accidente de tránsito se registró específicamente sobre la avenida Bernardino Caballero y Guillermina de Báez, del barrio Boquerón de la mencionada ciudad, alrededor de las 04:30 de este sábado.

La víctima fatal fue identificada como Milton César Álvarez, de 27 años, que estaba manejando una motocicleta de la marca Kenton, modelo C110 DLX, de color negro.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª y se comunicó el caso al agente fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien estuvo acompañado del asistente fiscal Hernán Gómez.

Además, participaron personal de Criminalística a cargo del suboficial Robert Caballero y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a cargo del capitán Juan Gómez, quienes tuvieron que cortar las ramas del árbol para retirar el cuerpo del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: