Chofer de camión regador murió electrocutado en una estancia de Puentesiño

El chofer de un camión regador murió electrocutado de manera accidental en una estancia del distrito de José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción.

Ayer en horas de la tarde se produjo el trágico deceso de un hombre identificado como Reinaldo Cardozo González, de 37 años, en el interior de la estancia “Hermosa”, ubicada en el distrito de José Félix López.

El hombre se desempeñaba como conductor de un camión regador y cumplía funciones dentro de dicho establecimiento ganadero, donde también fijaba residencia.

Según el relato de uno de sus compañeros de trabajo, Cardozo se disponía a recolectar agua de un tajamar ubicado en el retiro de la estancia, motivo por el cual subió encima del camión cisterna con intenciones de maniobrar la recolección del líquido vital.

En ese interín, rozó de manera accidental con un cable del tendido eléctrico, hecho que le produjo una fuerte descarga eléctrica que terminó lanzándolo al suelo.

Este trabajador falleció de forma casi instantánea debido a que la descarga eléctrica fue directamente en la zona de la cabeza tras tocar el cable con corriente, menciona el portal Concepción al Día.

El médico forense Rodrigo Domínguez diagnosticó como causa de muerte “lesión producida por shock eléctrico, causando posible paro cardíaco”, luego de constatar quemaduras en el cráneo de la víctima.

 

#HOY

 

 

%d