Catorce allanamientos en busca del sicario que mató a periodista, el asesino dejó huellas

Es en torno al asesinado periodista de Radio Amambay, Humberto Coronel, acribillado cuando salía de su lugar de trabajo.

Uno de los sitios allanados es una vivienda en donde también está instalado un taller mecánico ubicado en el barrio General Genes.

Hasta allí se habría trasladado el sicario, poco después de perpetrar el crimen, según señalaron intervinientes. O al menos esa es la información preliminar que se manejaba.

De acuerdo a estos, las imágenes de circuitos de cámaras ubicadas en la zona del atentado, así como datos de inteligencia, determinaron la definición de las 14 órdenes de allanamientos.

Pero el problema que estas órdenes plantean, es que varias de ellas solo tenían coordenadas, y no direcciones exactas de los inmuebles que debían allanarse.

Si no tienen direcciones precisas no se puede entrar a las casas en donde se presume podríamos conseguir evidencias o eventualmente aprehender al sospechoso, señalaron intervinientes a periodistas.

“Son productos de análisis de elementos que hemos accedido. Cuando acabemos esta primera etapa vamos a explicar la base de nuestras investigaciones”, dijo el comisario Hugo Grance, al explicar el procedimiento.

“El celular (del asesinado Humnerto Coronel) está en análisis”, remarcó el mismo. Hoy

%d