Oscar Rivet, conocido por sus exhuberantes fotografías paisajísticas escribió su experiencia en cuanto a su visita a Carmen del desde Asunción. «Es barata, ordenada y evoluciona», afirmó.
«Gaste 600 mil en combustible, ida y vuelta desde Asunción, quedé en el hotel con pileta y quincho » San Expedito «, de Gs 140 mil por persona. Fui a ver in situ, a tener una opinión real, acabada, con propiedad de la ciudad como opción y honestamente quedé gratamente sorprendido por todo», comenzó diciendo.
«Carmen del Parana, un Paraíso nacional, se ha convertido en una verdadera atracción turística veraniega, una opción muy válida para cualquier turista, llámese en Familias, parejas, grupo de amigos, etc. Me encontré con una Carmen ordenada, barata, con hoteles, posadas económicas, con Food Park, cantinas de tragos, local de asado gourmet con cheff, Kayak, tirolesa, vuelos, paseos en lancha, Jet Ski, banana Acuática y una enorme costanera para caminar y poder contemplar el paisaje maravilloso del Río Paraná, por la infinidad de las aguas del embalse de Yacyretá, parece un océano azul», agregó.
Rivet indicó que otro punto muy favorable de Carmen del Paraná es que, tiene muy cerca una variedad enorme de destinos alternativos, que no superan los 70 km de distancia de la ciudad, lugares como San Juan del Paraná ( 28, 7 km ) , Encarnación ( 30, 9 Km ), Trinidad y Jesús ( 64, 8 km ) , Nueva Alborada ( 67,7 Km ), San Cosme ( 53, 3 km ), etc, lugares de menos de 1 hora de viaje para hacer más turismo interno.
«Carmen evolucionó, entendió y esta creciendo, claro que hay detalles a mejorar, como el tema de algunos pocos que ensucian las playas y otros que aturden con sus músicas. Sin embargo, también debo mencionar que vi a la gran mayoría de las personas juntar sus desechos. Se está entiendo el concepto de cuidad turística para todos», culminó.
Un año atrás, Oscar Rivet había fotografiado y publicado las playas de Carmen del Paraná lo que convirtió por primera vez a esta ciudad en tendencia en redes sociales.