Carmen del Pná: Detienen a hombre que falsificó firmas para librar cheques 

 

Tras el allanamiento realizado esta tarde, se procedió a la detención de Hugo Javier Chamorro quien ya se encuentra a disposición del juzgado penal de garantías de turno.

El Ministerio Público allanó esta tarde el domicilio del ahora detenido en Carmen del Paraná, quien está sindicado como supuesto autor de falsificar firmas en cheques librados por un humilde albañil de la zona.

La víctima es Gilberto David Nuñez quien se enteró de lo que estaba pasando tras recibir la notificación para la audiencia indagatoria de la denuncia de estafa en su contra.

Producto de esto la víctima está siendo procesada por la fiscalía de Encarnación por supuestamente estafar 160 millones de Guaraníes realizando transacciones comerciales con cuenta cancelada. 

La víctima ni siquiera tiene conocimiento de cómo utilizar los cheques, según manifestaron sus representantes legales, Abg. Fabián Morales Benítez y Rubén Benítez Altamirano.

Por orden fiscal, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría 6 de Coronel Bogado donde guardará prisión hasta que el Juzgado decida lo contrario.

 

A %d blogueros les gusta esto: