Capturan a sospechoso del asesinato de una mujer frente a su hija

De acuerdo a los datos, el detenido fue identificado como Sesar Cristaldo Esquivel, de 55 años, quien circulaba en su moto sobre un camino terraplenado que une Itakyry con San Alberto cuando los agentes lo detuvieron este viernes a pesar de que intentó darse a la fuga.

Cristaldo está sindicado de haber torturado y asesinado brutalmente a su comadre frente a su pequeña hija. Tras su detención fue puesto a cargo del fiscal interviniente, Edgar Benítez.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en noviembre pasado cuando los vecinos llamaron al sistema 911 debido a que la niña lloraba desconsoladamente.

En la vivienda fue hallado el cuerpo de la víctima en un charco de sangre, boca abajo y semidesnuda en compañía de la pequeña que estaba a su lado.

En esa oportunidad, quedó detenido Marcos Ortigoza de Oliveira (34). En su poder se encontró un aparato celular, un aparato DVR, una maleta con ropas de la fallecida y un cuchillo con mango de madera.

Según argumentó, se desempeñaba como capataz de Cristaldo y éste le pidió que se deshiciera de las pertenencias de la fallecida.

A %d blogueros les gusta esto: