La AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) a través de la Fundación de Religiosos para la Salud, realizó una importante entrega a la Séptima Región Sanitaria: un sillón odontológico portátil con múltiples funciones en el área. Será destinado a mejorar el acceso y la calidad de los servicios en las atenciones extramurales que se brindan a los pueblos indígenas del departamento de Itapúa.
De esta forma, con la donación del elemento, se fortalece el Proyecto de Salud Bucodental «Caries Cero» en el Departamento de Itapúa.
Este equipo, valorado en 7.320.000 guaraníes, representa un aporte importante para optimizar la atención odontológica en las diversas actividades organizadas por la Séptima Región Sanitaria, con el fin de seguir brindando servicios de salud de calidad a las comunidades más vulnerables.
«Agradecemos profundamente este valioso apoyo, que sin duda contribuirá a mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan»; destacó el Dr. Juan María Martínez, director de la Séptima Región Sanitaria.