La mujer hizo la denuncia y dijo que su patrón le pagaba de más, pero nunca supo el motivo. La víctima es una menor de 15 años.
Un hombre de 69 años quedó detenido por supuestamente abusar sistemáticamente de una menor de 15 años, hija de la empleada doméstica.
La mujer descubrió el hecho el sábado a la tarde, luego de encontrar a la adolescente en una de las habitaciones de la casa; estaba semidesnuda, según manifestó a la policía.
Ocurrió en el barrio San Miguel, Distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. A raíz de esa situación, la menor de edad huyó de la casa y horas más tarde le envió un mensaje de texto a su madre para decirle que le contaría toda la verdad.
El suboficial Gregorio Acosta , de la comisaría 101 de la zona, manifestó a EXTRA que la víctima regresó el lunes y le manifestó a su mamá que fue abusada sexualmente en varias oportunidades y a cambio de su silencio, el patrón supuestamente le daba un plus a la mujer.
«La menor de edad siempre el acompaña a la mamá mientras ella trabaja, supuestamente la madre no tenía conocimiento del hecho, le alzaba el sueldo, pero nunca supo el motivo», refirió el uniformado.
Una comitiva Fiscal-policial se hizo presente en el lugar y el fiscal Francisco Martínez lo imputó por abuso sexual en niños.
Por su parte, el presunto agresor sexual negó las acusaciones y alegó que solamente prestó su celular a la menor de edad y que nunca mantuvo relaciones con ella.