Carlos Alberto Ramírez Viveros (34) fue sobreseído por la justicia luego de que fuera confundido con un violador serial. Tras el calvario que duró varios años, finalmente se comprobó que era inocente de los hechos que se le sindicaban.
En un derecho a réplica, Carlos Alberto Ramírez Viveros -a través de su abogado- se expresó sobre el caso de coacción sexual y violación que le fue “atribuida injustamente” por el fiscal de San Lorenzo, Gerardo Mosqueira.
“La denuncia fiscal tuvo una muy amplia ejecución en este medio de prensa y donde por esa publicidad, se abusó del nombre del señor Ramirez Viveros, se perturbó su nombre y su privacidad, motivo por el cual tras el proceso investigativo se determinó que el autor era otra persona sin ninguna vinculación con el señor Ramírez Viveros”, indicó.
De acuerdo con la defensa, “luego de un año de investigación, la fiscalía interviniente ya sabía quién era el autor confeso de los hechos y, no obstante, sin realizar ninguna investigación el señor Ramirez Viveros siguió con las medidas restrictivas, perjudicandose en la plena libertad física y psicológica”.
Carlos Alberto Ramírez Viveros fue detenido en 2018 en San Lorenzo, bajo la sospecha de estar involucrado en varios casos de violación en serie. La justicia determinó su inocencia y condenó al verdadero culpable, quien hoy cumple una pena de 30 años de prisión más 10 de medida de seguridad
#HOY