Calor hasta mañana, desde el domingo marcado descenso de temperatura

El meteorólogo Julio Ayala informó que hoy y mañana sábado persistirá el ambiente caluroso en gran parte del día, con máximas previstas en el Chaco entre 36 y 39° C, mientras que en la region Oriental entre 31 y 37°C.

Al final del día sábado con el frente frio acercándose a nuestro país, generaría lluvias dispersas inicialmente en el extremo sur de la region Oriental.

Marcado descenso de temperatura desde el domingo.

Durante el domingo se espera que las temperaturas sufran un marcado descenso, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, con ambiente fresco a frío, valores que oscilarían entre 08 y 15°C , mientras que las temperaturas máximas durante la madrugada y la mañana de ese día. Con dicho sistema frontal también se prevé lluvias en forma dispersa, acompañadas de forma ocasional con actividad eléctrica.

En gran parte de ese día vientos con intensidad moderada a fuerte del sector sur afectarían a todo el territorio nacional, con ráfagas que podrían oscilar entre 40 y 70 km/h , condición que favorecería a que las sensaciones térmicas se encuentren entre unos 2 a 4 grados por debajo de la temperatura del aire.

A %d blogueros les gusta esto: