Califican de «payasada electoral» licitación de transporte público de Encarnación

 

El ex Concejal de Encarnación Pablo Novosad, calificó de «pérdida de tiempo y gran payasada electoral», al proyecto impulsado por la Municipalidad de renovar el transporte público con las condiciones impuestas en el proceso licitatorio.

Durante «6 años dijimos que nadie se iba a presentar por qué no es negocio comprar ómnibus nuevos, no hay empresa seria que invierta en un negocio no rentable, pero el populismo es más fuerte. Allí tienen el resultado, una pérdida de tiempo y gran payasada electoral», tiró a través de su cuenta de Facebook.

El mismo explicó también a sus seguidores que el proyecto requerirá una inversión de millones de dólares que será imposible recuperar a cualquier transportista ya que el mercado encarnaceno no tiene condiciones de redituar rápidamente.

Ante el vencimiento del período licitatorio del llamado para la concesión del Servicio de Transporte público de pasajeros de la ciudad de Encarnación, y ante la no presentación de una propuesta por esta vía de licitación, el intendente Luis Yd determina como nueva propuesta utilizar el mecanismo establecido en la ley de concesiones y servicios públicos, en conjunto con la Junta Municipal, publicó la Municipalidad de Encarnación.

A %d blogueros les gusta esto: