La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre sospechoso de robar celulares y cosméticos de una farmacia de Hernandarias.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 5ª de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, detuvieron a Gonzalo Ismael Rodríguez Salinas, de 30 años, por ser sospechoso del robo a la farmacia Vitalmed, ubicada sobre la avenida Juan E. O’Leary y Juan B. Flores, de la mencionada ciudad; el hecho ocurrió el domingo último.
El hombre fue capturado a las 12:30 de este lunes, en la vía pública del barrio Caacupemí, de Hernandarias, y de su poder fueron recuperados ocho celulares de distintas marcas, además de cremas y desodorantes.
De las informaciones obtenidas, los uniformados procedieron a la búsqueda del supuesto autor del robo, quien durante el servicio de patrulla preventiva fue localizado en la vía pública, cuya imagen guarda similitud con las características físicas de la persona quien fue captada en el video de circuito cerrado de la farmacia afectada.
El individuo, al percatarse de la presencia del personal policial, intentó darse a la fuga ingresando en un patio baldío, donde se produjo su aprehensión.
Rodríguez cuenta con arresto domiciliario, prohibición de salir del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas. UH