Julio Cáceres, ahora exentrenador de Olimpia, rompió el silencio tras su despido y aseguró que no era el momento de salir, pero respeta la decisión de la directiva.
«De mi parte no era el momento, pero para el presidente, la directiva, por ahí para ellos seguro sí, seguramente no ven la mejoría y decidieron eso», comenzó diciendo el ahora exDT franjeado en charla con la radioemisora 780 AM.
Cáceres aseguró que a su parecer, los resultados conseguidos le daban mucho crédito para continuar y es por ello que le sorprende muchísimo haber sido echado tras el empate en el superclásico.
«Me pareció que nos ganamos este derecho, que nos dejen por lo menos hasta mitad de año, si evolucionamos o no. Tenemos el mismo plantel, consolidando chicos», resaltó el «Emperador».
Reiteró más de una vez que quedaron sorprendidos por la decisión, porque si se tenía que tomar una decisión sobre su cargo, debía ser a final del primer semestre como mínimo.
«Consideramos que no era el momento, porque que íbamos a pelear el campeonato. Hoy nos toca ir a nosotros, mañana seguro si Dios permite volverá otra oportunidad. De un día para el otro se decidió esto», sentenció. Vs