Buscan a esposa del hombre asesinado en motel de Ciudad del Este

La víctima fatal, de nombre Antonio Ylario Núñez Kegler, de 45 años, fue encontrada sin vida a las 15:55 del lunes, en la habitación 3 del motel La Loba, ubicado en el kilómetro 4,5 del barrio Che La Reina, Ciudad del Este.

Las autoridades buscan a Liliane Dos Reis, de nacionalidad brasileña, quien ya habría huido hacia el Brasil y a quien apuntan como responsable, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Los familiares señalaron que el hombre había decidido separarse de la mujer por constantes maltratos y escenas de celos.

La mujer incluso habría amenazado de muerte al hombre por la separación, según la versión dada por los familiares. El dato fue revelado por el comisario principal Feliciano Martínez, quien detalló que ya se enviaron los datos de la mujer a sus pares del Brasil.

Una cámara de circuito cerrado captó a la sospechosa del homicidio cuando ingresó al lugar.

En las cámaras del circuito cerrado se observa que una mujer llega tras el hombre al motel, a bordo de un vehículo de color rojo, e ingresa caminando al lugar.

La fiscala Carolina Rosa Gadea detalló que el hombre presentó 26 heridas con arma blanca, entre profundas y superficiales, que le produjeron la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: