Brindan homenaje a los niños que pasaron por el servicio UTI – HRE a un año de su inauguración

 

En un emotivo acto, se celebró esta mañana el Día del Niño frente a las instalaciones de la Unidad de Terapia Intensiva Pediatrica del Hospital Regional de Encarnación. Esto, coincidiendo con su primer aniversario desde su inaguración oficial. Cabe señalar que unos 186 niños fueron atendidos hasta la fecha.

Además, se entregaron reconocimientos a los niños y niñas que superaron su estadía en el servicio.

Se realizó la entrega de una placa a familiares del ex Gobernador de Itapúa Abog. Juan Schmalko, por su valorable gestión para ejecutar la obra.

La Dra. Lourdes  Thiebeaud, encargada del staff de pediátricos y el Lic.José  Alvarez Duarte, jefe del servicio de la UTI-P; también  recibieron un importante reconocimiento por sus pares.

La Asociación de Abogados de Itapúa hizo presencia apoyando con la entrega de una significativa suma de dinero con el objetivo de la compra de insumos para el servicio.

Para la alegría de los niños, también se contó con la presencia de voluntarios que vestidos de coloridos personajes como Iron Man y la Mujer Maravilla compartieron la mañana con los pequeños. Además, se realizó carita pintada a los niños que se acercaron.

La actividad concluyó con un desayuno de confraternidad y entrega de regalos a los homenajeados.

%d