Hace unos días hacia su baby shower, anoche la muerte la sorprendió en un fatal accidente donde una vez más el protagonista fue un conductor alcoholizado.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche de ayer en el Barrio Picada Boca Distrito de Santísima Trinidad donde lastimosamente falleció una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarias del Paraguay al igual que un joven de 20 años.
El automóvil estaba al mando de Luis Alberto Dominguez cuando por circunstancias desconocidas se volcó. Su esposa, Nilsa Cantero Franco se encontraba como acompañante y lastimosamente falleció, como así también Alejandro Caballero domiciliado en Capitán Miranda.
Nilsa se encontraba embarazada de 7 meses, días atrás le hicieron su baby show era y esperaban con ansias a una niña que tampoco sobrevivió al siniestro.
Cuando los intervinientes llegaron al lugar encontraron dentro del habitáculo dos personas ya sin signos vitales y otra persona siendo auxiliada y trasladada por Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica.
El conductor que arrojó 0,080 de alcotest positivo se encuentra internado con pronósticos reservado ya que presenta un politraumatismo.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal en lo Penal de turno Abog Raquel Bordón quien se hizo presente en el lugar en compañía del médico forense el Dr. Aldo Von Knobloch, quien con ayuda de los Bomberos Voluntarios sacaron los cuerpos del rodado y entregaron a sus familiares.