El bebé cuyos padres fallecieron en el accidente del pasado domingo sigue luchando por su vida, fue derivado a un centro asistencial más complejo en Asuncion donde se encuentra en terapia intensiva.
Una fuerte colisión entre una camioneta contra una motocicleta dejó como saldo a los dos ocupantes del biciclo muertos, mientras que su bebe de 7 meses se salvó de milagro.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la Ruta D047 a la altura de Purapi donde estuvieron involucrados una camioneta al mando de Victorina Kiyomi y una motocicleta guiada por Hugo Ariel Pintos quien falleció en forma instantánea. Horas más tarde se confirmó el fallecimiento de la acompañante Dahiana Toledo, ambos padres del bebé en cuestión.
Según el informe policial y de acuerdo a los rastros dejados en el lugar, la camioneta y motocicleta habían chocado de forma frontal, de cuya consecuencias los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento, mientras que los vehículos quedaron con daños materiales.
Mientras tanto, la mujer quien llevaba entre sus brazos a su hijo, un menor de 7 meses de edad, los mismos fueron llevados al Sanatorio Adventista de Hohenau, donde se confirmó su fallecimiento.